- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Participación del personal
- Enfoque de sistema para la gestión
- Mejora continua
- Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
- Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor Al tener la certificación ya mencionada hace ver que la empresa cumple con los estándares internacionalmente aceptados para la gestión de calidad. Esta empresa (SGS) ofrece sus servicios a los interesados afirmando que es la primera certificadora de este ISO.
En este blog se trata el tema de certificación de calidad, su importancia, así como los casos en los que la certificación de calidad ha servido para hacer que una empresa, gestión o proceso sea noticia resaltándola como ejemplo.
jueves, 6 de noviembre de 2014
ISO 9001 - Certificación - Sistemas de gestión de calidad
El ISO 9001:2008 provee a las empresas que cumplen con ella muchas ventajas; por ejemplo, mejora sus procesos, satisface a sus clientes, aumentan su rentabilidad y hace que la mejora continua sea una cultura dentro de la empresa, ya que sus empleados entenderán cuán necesario es.
Los ocho principio de gestión de calidad:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario